Pintura China

La pintura china es una herencia muy valiosa del arte mundial, que  está fundado en las ricas tradiciones históricas y culturales. Por supuesto, como somos los humanos de una cultura completamente diferente y de una mentalidad diferente, no podemos comprender la toda profundidad de la filosofía china, pero podemos llegar a conocer algunos de sus principios, acercarse a su comprensión, a través de la práctica de pintura china, ampliando de este modo nuestro horizonte y, tal vez, usar algunos momentos, enriqueciendo y haciendo su estilo de pintura sea más individual y rico. En este curso, los estudiantes van a aprender las técnicas de pintura china, las características de la composición y el color de la pintura china.
En este curso los estudiantes van a aprender algunos métodos y técnicas de pintura china por práctica de pintura, y además, van a conocer muchas cosas interesantes sobre filosofía china.

Horario libre
4 horas por la semana

  • Enrolled students: No students enrolled in this course yet
Sketching artístico

¿Cómo hacer nuestros sketches (dibujos rápidos) más individuales y más brillantes, que los plasman no solo pura información  sobre el objeto de nuestro dibujo, pero expresan nuestro estado de ánimo, la energía y atmósfera del lugar y nuestros pensamientos? ¿Cómo hacer nuestros dibujos más interesantes para espectador y cómo dibujar en manera libre, relajando y disfrutando? Las respuestas a todas estas preguntas vamos a buscar durante este curso. 

En este curso los principios sobre los que se trabaja son: no tener miedo de equivocarse, no tener miedo del papel en blanco, escucharse a sí mismo, dibujar y pintar con valor y de manera libre mostrando tu individualidad. Estos principios vamos a intentar a aplicar para sketching virtual.

Horario libre
4 horas por la semana



  • Enrolled students: 12